Gran Hermano VIP parecía que iba a darnos una edición bastante tranquilita. Pero ni siquiera la expulsión del guerrillero Toño Sanchís ha podido transformar la actividad de la casa. Y es que desde que el ex representante de Belén Esteban fuera expulsado del reality, ahora, es Alonso Caparrós quien pide su marcha dado que no se siente a gusto con los demás integrantes de la casa de Guadalix. ¿Cómo se habrán tomado esta noticia sus compañeros?

Esta noticia viene dada porque Alonso Caparrós nominó a una de sus compañeras, Emma Ozores, la cual, tras el recuento de votos, ha salido nominada esta semana.

Algo que Alonso se ha tomado muy a pecho, pues se siente culpable de su puesta a la palestra. Además, en un principio, Emma Ozores no estaba nominada, sin embargo, Tutto, otro de los participantes, que ha salido nuevamente nominado, tenía el beneficio de salvar a otro de sus compañeros y ha elegido a Alejandro Abad. Esto ha sentado tan mal a Alonso Caparrós que no ha podido evitar hablar con Tutto y decirle a la cara todo lo que pensaba. ¿Será una decisión acertada la de Alonso Caparrós? El resto de sus compañeros están anonadados, no se terminan de creer que el concursante quiera abandonar y, mucho menos, las palabras que le ha dedicado al supuesto cantante, Tutto. Caparrós le ha dicho que únicamente ha salvado al compositor para que, cuando salga de la casa, le ayude a lanzar su disco.

Algo incierto, debido a que Tutto realmente no es cantante y es un secreto que deben guardar, al menos, hasta que la dirección del reality acuerde lo contrario con ellos.

¿Qué creéis que dirá Alonso Caparrós cuando se entere de este entramado? Esperemos que se arrepienta de sus palabras y, de paso, se disculpe con Tutto. Por otro lado, hemos visto a la mujer de Alonso Caparrós, defender a su marido en el plató a capa y espada. Sin embargo, no creemos que este hombre tenga mucha defensa. ¿Estarán los espectadores de acuerdo con la marcha de Alonso? Si Alonso se va, quizá se debería haber quedado Toño... ¿no?