La semana pasada supimos más nombres que se unían al FIB, Festival que se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de julio en Benicássim, Castellón. Los abonos están a 120 euros + gastos hasta mañana 31 de enero, los abonos vip a 240 euros + gastos y el Villacamp a 85 euros + gastos hasta mañana 31 de enero.

Kasabian, Liam Gallagher

Si hace poco se supo que Noel Gallagher iba de telonero de U2, ahora se ha sabido que su hermano Liam Gallagher estará en el festival de Benicàssim. Vendrá a presentar su nuevo disco y debuta en tierras españolas, no podrán faltar canciones tan míticas de Oasis como 'Supersonic', 'Wonderwall' o 'Don't look Back in Anger'.

Por otra parte tenemos a Kasabian que seguramente presentará nuevos temas en el FIB. La banda liderada por Tom Meighan y Sergio Pizzorno tocarán temas como 'Club Foot', 'Fire', 'Days are Forgotten' o 'Eez-eh', su última visita aquí fue en el Low festival de 2015, hay ganas de volver a verles por aquí.

Slaves, Blossoms, Ride

El punto punk lo dará Slaves donde se escuchará canciones como 'Cheer up London' 'The Hunter', 'Sockets' o 'Consume or be Consumed'. Blossoms que después de tocar en Barcelona el 9 de febrero en la sala Razzmatazz, volverán en julio para estar en el FIB.

Ride estuvo en el primer FIB que se celebro, ahora vuelven para tocar canciones tan míticas como 'Chelsea Girl', 'Vapour Trail', 'Twisterella' o 'Leave them all behind'.

Bonobo estarán el próximo marzo en nuestro país presentando su nuevo trabajo 'Migration', y estarán en la sala Razzmatazz en Barcelona el 15 de marzo y el 16 de marzo en La Riviera con el cartel colgado de Sold Out en Madrid. Podréis disfrutar de esta banda en Barcelona, si todavía quedan entradas, o bien en el FIB.

Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Foals

Estos confirmados se unen a los primeros nombres que se anunciaron en este festival, los maestros Red Hot Chili Peppers, la primera actuación de The Weeknd en nuestro país y la vuelta a nuestro país de Foals. Os recuerdo que las entradas cambian de precio a partir de mañana.